Samsung podría lanzar la versión "Mini" del Galaxy S8
martes, septiembre 25, 2018

Samsung podría lanzar la versión “Mini” del Galaxy S8

Hace un par de días la compañía Samsung ha presentado oficialmente sus nuevos dispositivos móviles, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, de los cuales casi conocíamos toda la información, gracias a la gran cantidad de filtraciones antes del evento.

No obstante, la presentación de estos dos dispositivos no sería suficiente para Samsung, ya que al parecer está pensando en lanzar la versión “Mini” con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que para muchos, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ son demasiado grandes.

Samsung Galaxy S8 Mini
Samsung Galaxy S8 Mini

Samsung Galaxy S8 Mini, supuestas características

La mayoría de los fabricantes e incluso la misma Samsung nos tienen acostumbrados que cuando haya una versión Mini habrán recortes en las especificaciones del dispositivo, pero tal parece que este no será el caso.

Samsung Galaxy S8 Mini
Samsung Galaxy S8 Mini

Por el momento se maneja que el Galaxy S8 Mini vendrá con una pantalla de 5,3 pulgadas, tamaño que perfectamente se puede manejar con una sola mano, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y según informan los chicos de Phone Radar, este dispositivo heredará la misma cámara del Galaxy S8 normal.


Te recomendamos | Aparece nuevamente el Xiaomi Mi 6 mostrando su impresionante cámara Dual


Precio y disposición

El precio del Galaxy S8 Mini aún no se ha revelado, pero sería un poco más económico, en cuanto a los mercados en el que estará disponible se habla de China, Corea, Tailandia y no podría faltar la India.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>