Samsung ha utilizado dos sensores diferentes para la cámara del nuevo Galaxy S8
martes, septiembre 25, 2018

Samsung ha utilizado dos sensores diferentes para la cámara del nuevo Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 actualmente es uno de los dispositivos móviles más esperados en el mercado, y aunque ya ha sido presentado oficialmente, hay algunos datos que no han sido descubiertos hasta ahora.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Sensores fabricados en casa y donde el vecino

Resulta que el nuevo buque insignia de la firma Sur-Coreana Samsung, incorpora dos sensores diferentes en la parte posterior y frontal, los cuales han sido fabricados por nada más y nada menos que por Sony y por Sistema LSI.

En concreto los sensores utilizados por Samsung en sus nuevos dispositivos son el Sony IMX333 y el S5K2L2 ISOCELL, que en este caso, el último es fabricado por una compañía subsidiaría de Samsung.

Lo mismo pasa con la cámara frontal, aquí tenemos al  Sony IMX320 y al S5K3H1 ISOCELL la cual incorpora enfoque automático y calidad de 8 Mp. Sin embargo, si usted se quiere comprar el Galaxy S8 o Galaxy S8+ la calidad en las cámaras no las podrá notar, ya que tenemos los mismos 12 Mp y una apertura de enfoque de f/1.7, así que no hay que de que preocuparnos.


Te puede interesar | Google introduce una nueva animación en la barra de notificaciones de Android O, échale un vistazo

Eso sí, el sensor fabricado por Sony parece ser exclusivo de Samsung, ya que actualmente no aparece en el catalogo de sensores de la compañía nipona y que lo más seguro es que la Sur-Coreana habría pedido exclusividad.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>