El Moto E4 (2017) podría venir con una enorme batería de 4000 mAh
miércoles, septiembre 26, 2018

El Moto E4 (2017) podría venir con una enorme batería de 4000 mAh

Un nuevo smartphone Motorola emerge de los registros de la FCCComisión Federal de Comunicaciones– el cual podría ser el nuevo Moto E4 (2017). Según la filtración, el dispositivo viene con el número de modelo XT1723 y como era de esperar, hay muy pocos detalles sobre sus especificaciones.

Moto E 2017
Moto E 2017

Por lo general, el sitio FCC no muestra demasiada información de los dispositivos que certifica, pero al parecer el Moto E4 (2017) vendrá con una enorme batería de 4000 mAh a diferencia de su antecesor que incorpora una de 3500 mAh.

Moto E 2017
Moto E 2017

Sin embargo, a otros datos que se han tenido acceso es al almacenamiento interno del nuevo dispositivo, tendremos 16 GB para la versión estándar pero es muy probable que también haya una versión de 32 GB.


Te recomendamos | Samsung podría lanzar una versión Mini del Galaxy S8

Por otra parte, el sistema operativo que veríamos en el Moto E4 (2017) será Android 7.0 Nougat más los pequeños retoques agregados por la compañía para mejorar la experiencia de usuario.

Con la certificación conseguida, la compañía china Lenovo podrá vender su nuevo dispositivo en Estados Unidos y Canadá.

Por el momento, es todo lo que se conoce del nuevo dispositivo de Motorola, pero como suele suceder, en el transcurso de los días se irán filtrando más detalles que nos confirmen sus especificaciones técnicas.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >