Xiaomi Mi MIX 2
Xiaomi Mi MIX 2

Últimamente llevamos unos días hablando mucho del fabricante chino Xiaomi, ya que a mediados de abril podría presentar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 6. Este dispositivo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM, con el que la compañía quiere competir en la gama alta del mercado.

Pero al parecer, el fabricante Xiaomi no solo estaría trabajando en el dispositivo que anteriormente mencionamos, sino que también podría estar preparando la segunda generación del Xiaomi Mi MIX. Según las declaraciones del mismo CEO de la compañía, este nuevo dispositivo vendría sin marcos y por consiguiente, no tendría botones físicos en su parte frontal por que sería utilizada casi en su totalidad por su pantalla.

Recientemente han aparecido unas imágenes que podrían ser del prototipo del Xiaomi Mi MIX 2, el cual viene sin marcos y sin botones frontales, tal y como lo comento Lei Jun que sería este nuevo dispositivo.

Xiaomi Mi MIX 2
Xiaomi Mi MIX 2

¿Será este el nuevo Xiaomi Mi MIX 2?

De acuerdo a las declaraciones que se han hecho al respecto, todo parece indicar que si podría ser, pero hasta el momento no lo podemos asegurar. Este nuevo teléfono inteligente tiene una pantalla que cubre el 93% de la parte frontal, y como vemos, no hay botones físicos.


Deberías leer | Samsung lanzará una versión “Mini” del Galaxy S8

Otra de las características que incorpora este nuevo dispositivo, es que vendría con una cámara principal de configuración Dual acompañada de su respectivo flash led.

Xiaomi Mi MIX 2
Xiaomi Mi MIX 2

Las especificaciones técnicas todavía son una incógnita, pero si Xiaomi quiere competir con la gama alta esperamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM y por lo menos 32 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parece?¿Será el Xiaomi Mi MIX 2?

Vía