Android O incorpora nueva animación en el despliegue de las notificaciones
martes, septiembre 25, 2018

Android O incorpora nueva animación en el despliegue de las notificaciones

Google hace unos días atrás presento la nueva versión de su sistema operativo Android O, versión que en comparación con Android Nougat no encontraremos muchas diferencias, en pocas palabras, el buscador solo mejoraría el rendimiento del dispositivo y la experiencia de usuario.

Hoy hemos conocido gracias a los chicos de Blog HD, que Android O incorpora una nueva animación a la hora de desplegar las notificaciones, tal y como veremos en el Gif, los iconos de las notificaciones emergerán de abajo hacia arriba de forma notable.

Android O
Android O

Android O incorpora un nuevo y agradable sistema de notificaciones en el sistema de notificaciones desplegables

Está animación no solo se activará cuando entremos a ver las notificaciones, sino también cuando las ocultemos, en el siguiente vídeo se puede notar de bastante mejor a cámara lenta.


Te puede interesar | El Moto E4 (2017) podría venir con una batería de 4000 mAh

https://www.youtube.com/watch?v=Wvg9HI0wBSA

Por el momento, Android O es una versión de prueba, por lo que podremos encontrar diferentes errores, pero si hay que destacar que incorpora características bastantes interesantes como por ejemplo la limitación de las aplicaciones en segundo plano, función Picture-in-Picture y por último pero no menos importante, podremos cambiar la fuente hasta de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivos.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>