Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

A tan solo 24 horas de la presentación oficial del nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+ se comienza a especular sobre el próximo dispositivo que la firma Sur-Coreana lanzará al mercado. Hoy hemos conocido gracias a los chicos de GSM Arena, que posiblemente el próximo dispositivo que veamos de Samsung es su smartphone plegable en el que estaría trabajando todos estos meses.

Esta información proviene de un reconocido filtrado chino que en más de una ocasión menciono detalles del Galaxy S8 y que resultaron ser verdaderos, hoy vuelve a la carga pero en esta ocasión nos habla del Samsung Galaxy X.

Leaks
Leaks

El Galaxy X sería presentado antes del Galaxy Note 8

Según este usuario, el Galaxy X llegaría incluso antes que el nuevo phablet de la compañía, ya que este sería lanzado oficialmente a finales de este año, es decir el cuarto trimestre. Por el momento, no hay muchos detalles sobre le dispositivo plegable en el que está trabajando actualmente la compañía Samsung, pero seguramente muy pronto tendremos noticias.

Leaks
Leaks

Te recomendamos | Ya puedes descargar los nuevos fondos y el tono de llamada del Samsung Galaxy S8

Según el filtrador, es miembro del club Galaxy de Samsung en china, por lo que tendría acceso a algún tipo de información privilegiada a la que muchos no llegamos. Pero como siempre, ante estos casos es mejor tener cautela, ya que mientras que la compañía Sur-Coreana no mencione nada al respecto, no lo podremos confirmar.

Vía