imagen no encontrada
imagen no encontrada

El Samsung Galaxy S8 es el dispositivo que esta en boca de todo el mundo, el día de ayer la compañía lo presento oficialmente y desde mi punto lo único negativo que le he encontrado hasta el momento, es la posición del sensor de huellas, no debería venir al lado de la cámara principal.


Deberías leer | Este es el precio que tendrá el Galaxy Note 7 reacondicionado ¿Caro no?

Pero bueno ya poco se puede hacer, lo que si nos tiene encantado es la nueva personalización Grace UX que Samsung ha desarrollado para sus dispositivos, la cual viene de la mano con Bixby, Asistente virtual del Galaxy S8. Hace muy poco les compartíamos los fondos oficiales y el tono de llamada, pero ahora es el turno de instalar el widget del tiempo para que tengamos una personalización completa.

Widget del Galaxy S8
Widget del Galaxy S8

El Widget de tiempo del Samsung Galaxy S8 ya disponible para Android Marshmallow y Android Nougat

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy con alguna de estas dos versiones de Android desde ya puedes instalar el widget del tiempo del nuevo buque insignia de Samsung, te explicamos cómo.

Lo primero de debemos hacer es descargar el archivo correspondiente a la versión de Android que tengas, pero eso sí, es imprescindible tener acceso root y un recovery avanzado ya que vamos a realizar el procedimiento desde ahí.

¿Cómo lo instalo?

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Buscamos el archivo descargados previamente y los instalamos
  • Ahora tocará reiniciar

Ya está, ya tenemos el widget de tiempo del Galaxy S8 en nuestro dispositivo, para comprobarlo lo puedes buscar en la sección widget de tu escritorio, en si te aparece la imagen de los antiguos widget del tiempo, pero cuando los agregas cambian de forma automática.

Vía