Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

La compañía china Xiaomi actualmente está trabajando en dos nuevos dispositivos, los cuales vendrían orientados a la gama alta del mercado. Las filtraciones acerca del Xiaomi Mi 6 han empezado lentamente a cobrar fuerza, y cada día que pasa tenemos algo nuevo.

Tal y como se los mencionamos al inicio, el Xiaomi Mi 6 es uno de ellos, que al igual que su hermano mayor se han filtrado días atrás, pero no estábamos del todo seguro si estos dispositivos tendrían una cámara principal de configuración Dual, pero hoy lo tenemos más claro que nunca.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 si tendrá cámara Dual

Según la imagen, tendrá en su parte superior izquierda una cámara de configuración Dual al lado de su respectivo flash, ya que con está configuración mejoraría considerablemente el apartado fotográfico del dispositivo.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

No te pierdas | Android es uno de los sistemas operativos más atacados por malware en incluso que el mismo Windows

En la parte frontal tendríamos su cámara y sus respectivos sensores de proximidad, pero tal y como vemos, no tenemos ni rastro del escaner Iris del que les hablamos el día de ayer, así que con está característica es mejor ir despacio.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

En la parte inferior tendremos su puerto USB que tiene toda la pinta de ser de Tipo C, el cual estaría acompañado de los altavoces que al parecer serán dos. Aquí no encontramos el Jack 3.5 mm, pero podría estar en la parte superior o simplemente la compañía ha decidido no introducirlo.

Especificaciones técnicas rumoreadas

  • Pantalla 2K
  • SoC Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • Memoria RAM 6 GB
  • Almacenamiento interno 256 GB

¿Que te parece?