Xiaomi patenta su primer teléfono inteligente con pantalla plegable
miércoles, septiembre 26, 2018

Xiaomi patenta su primer teléfono inteligente con pantalla plegable

En la actualidad, los teléfonos inteligentes han venido avanzando a pasos agigantados, los cuales viene estructurados con características punteras, pero como siempre, sus fabricantes quieren ir un poco más allá.

Días atrás les comentabamos sobre el nuevo Samsung Galaxy X, se trata de la linea de dispositivos en los que Samsung estaría trabajando pero estos serían completamente distintos a sus demás smartphone.

Estos dispositivos vendrían con pantallas plegables y su fabricación iniciaría a finales de este mismo año, pero no solo Samsung quiere fabricar teléfonos con pantalla plegables, sino también el gigante chino Xiaomi.

Teléfono plegable Xiaomi
Teléfono plegable Xiaomi

Xiaomi también tendrá teléfonos plegables

Una patente que recientemente se ha presentado en china ha revelado que el fabricante Xiaomi estaría actualmente trabajando en un dispositivo plegable. Según la patente, el dispositivo vendía con dos pantallas que se pueden plegar, una de ellas será para el teclado u la otra pantalla para mostrar el contenido, pero este no se podrá abrir de forma plana ya que hasta donde puede llegar es a los 160º y no a los 180º.


Te recomendamos | Samsung podría tener problemas en el lanzamiento del Galaxy S8, te contamos por que

Por el momento, el documento solo confirma que Xiaomi tiene en desarrollo un teléfono inteligente plegable, pero no menciona cuando será presentado ni mucho menos las especificaciones técnicas que este tendrá, por lo que debemos esperar pacientemente.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >