El Nokia 6 será fácil de reparar, desmontaje paso a paso
miércoles, septiembre 26, 2018

El Nokia 6 será fácil de reparar, desmontaje paso a paso

Días atrás les mostramos el primer test de resistencia del Nokia 6 que el YouTuber JerryRigEverything realizo, en cual pudimos observar que la compañía Nokia sigue fabricando dispositivos realmente resistente.

Bueno, después del test, el YouTuber procedió al desarme paso a paso del Nokia 6 para ver el grado de complejidad que tienen sus piezas en su interior y así poder evaluar si es fácil o no reparar este dispositivo.

Nokia 6 | Desmontaje
Nokia 6 | Desmontaje

Los productos bien ensamblados son más fácil de reparar

Para llevar acabo el procedimiento, Jerry utilizo las clásicas herramientas para lograr desarmar el dispositivo, pero sobre todo con mucho cuidado para no dañar ninguno de los componentes internos.

Según veremos en el vídeo, el Nokia 6 es desmontado con mucha facilidad, pieza a pieza sin ninguna complicación, pero todo gracias a que Nokia ha ensamblado de forma perfecta este dispositivo.

El Nokia 6 fue el primer dispositivo que la compañía Nokia lanzo al mercado con el sistema operativo de Google, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.


Te recomendamos | El Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya tiene disponible el firmware oficial de Android 7.0 Nougat, así se instala

A pesar que es un gama media, el Nokia 6 es una excelente opción para los amantes de las fotografías, tenemos una cámara principal de 16 Mp y una frontal que llegará hasta los 8 Mp, todo esto es alimentado por una batería de 3000 mAh con carga rápida.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>