Cámara del LG G6 para el LG G4
Cámara del LG G6 para el LG G4

El LG G6 es el nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana LG, el cual viene con una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de memoria RAM.

Pero uno de los apartados en los que destaca el LG G6 es su cámara, la cual llega hasta los 13 Mp y tiene un ángulo de enfoque de hasta 125 grados, pero lo que realmente impulsa al sensor de está cámara es el software que LG desarrollo para el. Pues bien, si tienes un LG G4 desde ya puedes instalar la cámara de este fantástico dispositivo, eso si, deberás estar en Android Marshmallow para que sea compatible.

Cámara del LG G6 para el LG G4
Cámara del LG G6 para el LG G4

Cómo instalar la cámara del LG G6 en mi LG G4

El proceso de instalación es más fácil de lo que piensas, solo tendrás que descargar el apk e instalarlo como cualquier otra aplicación. Según leemos en el hilo oficial del desarrollador en Xda Developers, menciona que es una versión alfa, por lo que si la instalamos podriamos encontrar alguno que otro errores como los botones virtuales, ya que el LG G4 no tiene la misma resolución que el LG G6.


Te puede interesar | La cámara del Samsung Galaxy S8 podría haber sido fabricada por Sony

Te recomendamos que antes de instalar la cámara en tu LG G4 hagas un respaldo de la aplicación de cámara que viene incorporada en el dispositivo, por otra parte, el desarrollador de está portación menciona que los problemas anteriormente expuestos serán solucionados en la próxima actualización.

¿Que te parece?¿Ya la has probado?

Vía