La cámara del Samsung Galaxy S8 podría incorporar un sensor Sony IMX333
martes, septiembre 25, 2018

La cámara del Samsung Galaxy S8 podría incorporar un sensor Sony IMX333

Aparentemente a estas alturas conocemos todo acerca del nuevo Samsung Galaxy S8, pero hay detalles que faltan por descubrir. Este es el caso de la cámara que vendrá en el dispositivo, en las últimas horas se ha rumoreado que montará un sensor fabricado por la compañía japonesa Sony y corresponde al IMX333.

El sensor Sony IMX333 que vendría en el cámara principal del Galaxy S8, actualmente no se encuentra disponible en ningún dispositivo de la compañía nipona, por lo que su salida al mercado lo hará por la puerta grande.

Samsung Galaxy S8 | Sony IMX333
Samsung Galaxy S8 | Sony IMX333

Sony fabrica las mejores cámaras del mercado

Para nadie es un secreto que la compañía Sony es una de las mejores fabricando sensores para las cámaras para dispositivos móviles y según la información que se publico días atrás, la firma Sur-Coreana Samsung iba a mejorar el apartado fotográfico de sus nuevos dispositivos y que mejor manera que hacerlo con los sensores de Sony.


Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus confirmando sus especificaciones técnicas

Por el momento no hay datos concluyentes sobre la cámara que montará el Galaxy S8, ya que lo único que se ha conocido hasta ahora es que será de 12 Mp, pero seguramente tendremos funciones bastante interesantes en el software de está, tal y como lo hace siempre la firma Sur-Coreana.

Ya queda solo un día para que conozcamos de forma oficial al nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+ y podamos descubrir cada uno de los pocos secretos que guarda a estas alturas.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>