HTC U | Especificaciones técnicas
HTC U | Especificaciones técnicas

Según el reconocido filtrador Evan Blass@Evleaks– la compañía taiwanesa HTC presentaría este mismo año un nuevo dispositivo, el cual se convertiría en su buque insignia, y por sus especificaciones técnicas,  tiene toda la pinta.

El dispositivo del que habla en esta ocasión es del HTC U, el cual vendría con bordes laterales fabricados en metal y por si estos no fuera poco, serán táctiles y rodearán toda la pantalla del dispositivo.

HTC U | Especificaciones técnicas
HTC U | Especificaciones técnicas

HTC si utilizará el Qualcomm Snapdragon 835 para su nuevo dispositivo

El HTC U vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles y será impulsado por el Qualcomm Snapdragon 835. La memoria RAM que acompañará este dispositivo no se ha mencionado, pero a lo que si se hizo referencia fue a su almacenamiento, tendremos 64 y 128 GB.

El apartado fotográfico del HTC U será uno de los mejores del mercado, en su cámara principal tendremos 12 Mp con el sensor Sony IMX362, en su cámara frontal veremos un buen incremento en relación a los dispositivos que podemos encontrar en el mercado, 16 Mp y el sensor también es fabricado por la compañía nipona, en concreto el Sony IMX351.

Para finalizar, el sistema operativo que veremos correr en este nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa será Android 7.1 Nougat más su capa de personalización desarrollada por su fabricante, que seguramente será Sense 9.


Te recomendamos | Ya puedes instalar la cámara del LG G6 en tu LG G4 [No Root]

El HTC U será presentado oficialmente a mediados o a finales del mes de abril y su lanzamiento según parece será de forma global. Es bastante obvio que con este dispositivo la compañía HTC quiere competir con las compañías Sur-Coreanas LG y Samsung, LG G6 y Samsung Galaxy S8.

¿Que te parece?