Aparece el Xiaomi Mi 6 en nuevas imágenes que muestran su verdadero diseño
martes, septiembre 25, 2018

Aparece el Xiaomi Mi 6 en nuevas imágenes que muestran su verdadero diseño

El nuevo Xiaomi Mi 6 será presentado a mediados del mes de abril, pero a medida que se acerca la fecha de su presentación se vienen, filtrando detalles muy importantes como su diseño y las características técnicas que incorporará.

A parte del Mi 6, Xiaomi tiene pensado lanzar una versión más grande y potente de este dispositivo y corresponde al Mi 6 Plus, el cual ha aparecido en nuevas fotografías mostrando su diseño definitivo.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 tendrá una cámara Dual y su parte trasera será curvada

Según las filtraciones que habíamos visto anteriormente de este dispositivo, estaban en lo cierto, tendremos una configuración Dual en su cámara principal y es más, su parte trasera será curvada para mejorar el agarre.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Pasando a su parte frontal, podremos ver las cavidades que tiene el dispositivo, por lo que podríamos suponer que el espacio más grande sería utilizado por el escaner Iris, los otros por supuesto corresponden a su cámara frontal, sensores de proximidad y su altavoz.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Por el momento, se desconoce si realmente introducirá el escaner Iris en su nuevo buque insignia, pero según el teaser que fue publicado recientemente nos hace pensar que si lo hará.


Google Play ofrecerá aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 vendrá con 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno

Por otra parte, en las nuevas filtraciones podremos ver muy claramente que el Xiaomi Mi 6 vendrá con MIUI 8.2, capa de personalización que estaría basada en Android 7.0 Nougat. Pero esto no es lo interesante, Xiaomi ha decido dar el salto a los 8 GB de memoria RAM en su buque insignia, el cual vendría acompañado de 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Obviamente está información no se podría confirmar todavía, ya que se trata de una filtración y ante esta situación lo mejor es tener cautela.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>