Galaxy S8 | Especificaciones Técnicas
Galaxy S8 | Especificaciones Técnicas

En tan sol dos días la compañía Samsung presentará oficialmente sus nuevos dispositivos, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, los cuales podrían ser reservados desde ese mismo día. Según la información que hemos compartido con todos ustedes días atrás, estos dispositivos vendrán con especificaciones técnicas de última generación que los colocarán en lo más alto de la gama alta del mercado.

Por si teníamos alguna duda sobre los componentes del Galaxy S8 y Galaxy S8+, AnTuTu acaba de confirmar cada una de sus especificaciones, por lo que a estas alturas no hay duda sobre los procesadores que la compañía utilizaría para impulsarlos.

AnTuTu hace publicas las especificaciones del Galaxy S8 y Galaxy S8+

En las capturas de pantalla podemos observar que no hace referencia al tamaño de las pantallas solo su resolución, curiosamente tendremos 2220 x 1080 que es Full HD+, pero seguramente se podrán cambiar gracias a las funciones agregadas por la compañía, el Galaxy S8 vendrá con una de 5,8 pulgadas, en cambio el Galaxy S8+ será de 6,8‘.

La variante internacional del Samsung Galaxy S8 es la SM-G950F, la cual vendrá con un procesador Exynos 8895/GPU Mali-G71 acompañada de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tendremos una cámara principal de 12 Mp y una frontal de 8 Mp, en cuanto a la autonomía no hace referencia pero esperamos una batería de 3250 mAh.

Te recomendamos | Descubre las claves Wi-Fi guardadas en tu dispositivo Android con esta fantástica aplicación

La versión del SGS8 SM-G9500 es la que se venderá en mercados como Estados Unidos, China y Corea del Sur, tal y como vemos, la única diferencia será su procesador, para este la compañía utilizará al Qualcomm Snapdragon 835/Adreno 540.

La variante del Galaxy S8+ internacional corresponde a SM-G955F, incorporará un procesador Exynos 8895/Mali-G71 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 Mp y una frontal que llegaría hasta los 8 Mp.

En ambos casos tendremos Android 7.0 Nougat más TouchWiz UX, la nueva personalización que Samsung ha desarrollado para estos dispositivos y que desde ya está disponible para que personalices tu dispositivo.

Vía