WiFi Password Viewer (ROOT)
WiFi Password Viewer (ROOT)

Generalmente cuando nos conectamos a una red Wi-Fi casi siempre se nos olvida la clave por su difícil estructura, por lo que debemos pedirla de nuevo, pero en algunos casos nuestro dispositivo las guarda y nos conecta de forma automática.

Pero cuando no sucede lo mencionado anteriormente, tendremos que utilizar herramientas para poder visualizar las claves Wi-Fi que están guardadas en nuestro dispositivo y WiFi Password Viewer es la herramienta perfecta.

Te podría interesar | Android O ya tiene acceso root gracias a SuperSU
WiFi Password Viewer (ROOT)
WiFi Password Viewer (ROOT)

WiFi Password Viewer es solo un visor de contraseñas guardadas 

Antes de continuar usted debe saber que esta aplicación solo les mostrará las contraseñas de las redes Wi-Fi a las que se ha conectado, pero en ningún momento descubrirá contraseñas a las que no ha estado conectado anteriormente.

Como se trata de una aplicación que accederá a la raíz de su dispositivo Android y manipulará ciertos archivos que son privados, es necesarios tener acceso root, ya que de lo contrario no funcionará.

Cómo descubrir las contraseñas guardadas en mi Android

Lo primero es descargar la aplicación WFi Password Viewer que les dejaremos un poco más abajo, luego solo tenemos que iniciarla y aceptar las condiciones de uso y permitirle el acceso root. A continuación nos mostrará las redes a las que hemos estado conectado y solo tendremos que seleccionar la que buscamos y copiamos la clave, así de fácil.

WiFi Password Viewer (ROOT)
WiFi Password Viewer (ROOT)
Developer: SimoneDev
Price: Free

¿Que te parece?