Galaxy S5 | SmallWiz UX v8.0

Empezamos la semana con una fantástica ROM personalizada que ha surgido en los foros de Xda Developers para nuestro Samsung Galaxy S5, esta tiene la nueva personalización TouchWiz UX que la firma Sur-Coreana utilizo en el Galaxy Note 7.

Según su desarrollador, con la ROM SmallWiz UX v8.0 podremos conseguir hasta 6 horas de pantalla en nuestro Galaxy S5, gracias a su buena optimización. Por otra parte, esta ROM ya viene liteada y cuenta con la última actualización del parche de seguridad distribuido por Samsung.

Cómo instalar la ROM SmallWiz UX en mi Samsung Galaxy S5

Lo primero que debemos hacer es el respaldo de todas nuestras aplicaciones y luego una copia de nuestra carpeta EFS, esto nos permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal durante o después de la instalación.

Archivos necesarios

Procedimiento

  • Descargamos el archivo a nuestro dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, Data, Dalvik, System)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

Una vez que finalicemos de instalar la ROM reiniciaremos, este proceso durará al rededor de unos 10 a 15 minutos, por lo que te recomendamos tener la batería por lo menos al 70%. La ROM solo es compatible con los Galaxy S5 con procesadores Qualcomm Snapdragon, por lo que si el tuyo no incorpora no deberías realizar la instalación.

Si te a gustado la ROM, puedes darle seguimiento en el hilo oficial creado por su desarrollador en Xda Developers.