Ya puedes probar algunas Instant Apps en el Play Store
Ya puedes probar algunas Instant Apps en el Play Store

Aplicaciones, que serían nuestros smartphones sin ellas. Y bueno, entre el gran océano de aplicaciones que nos encontramos en la Google Play actualmente, como ha sucedido desde los inicios, nos encontramos con algunas gratuitas y otras de paga. Entre las aplicaciones de paga contamos con una gran cantidad que muchas veces no tienen la atención que se merecen.

Para tratar de llamar la atención hacia estas buenas aplicaciones, la Google Play empezará a ofrecer una aplicación de paga de manera gratuita cada semana. Esta “promoción” ha empezado a realizarse a partir de hoy, y el título al cual podrás acceder es  Card Wars — Adventure Time. Este juego normalmente tiene un costo de $2.99 dólares, pero durante esta semana podrás hacerte con el de manera gratuita.

Guerra de cartas es la primera app de pago gratis en la Play Store
Guerra de cartas es la primera app de pago gratis en la Play Store

Similar a lo que hace Apple, Google Play ofrecerá un nuevo título cada semana y probablemente veremos gran cantidad de juegos. Esto se debe a que muchos de ellos incluyen compras dentro de la aplicación, por lo que se verían beneficiados tanto el desarrollador como Google. Obviamente hay en cuenta el incremento de usuarios que esto representaría.

Te recomendamos | Samsung confirma que comenzará a vender Galaxy Note 7 reacondicionados

Claro que esta no es la primera vez que Google Play ofrece aplicaciones de paga de manera gratuita. Esta practica tuvo sus inicios en 2015 con la sección “Familia”, pero como vemos, parece que esta parece haber ampliado sus horizontes.