Xiaomi Mi 6 | Especificaciones Técnicas

Uno de los dispositivos chinos más esperados este año es el nuevo Xiaomi Mi 6 y su hermano mayor el Mi 6 Plus, los cuales según los rumores serán presentados oficialmente a mediados de abril.

Xiaomi fue una de las compañías que brillo por su ausencia en el Mobile World Congress, ya que al parecer este nuevo dispositivo no estaría preparado para esas fechas o quizas quiere un evento exclusivo para el lanzamiento, tal y como lo hará Samsung con el Galaxy S8.

Xiaomi Mi 6 | Especificaciones Técnicas
Xiaomi Mi 6 | Especificaciones Técnicas

Hace apenas unas horas se filtro las características técnicas del Xiaomi Mi 6 y el Mi 6 Plus, en las cuales podremos ver claras diferencias, empezando con su sistema operativo.

Te recomendamos | Cómo saber las claves de Wi-Fi guardadas en nuestro dispositivo Android
Xiaomi Mi 6 | Especificaciones Técnicas
Xiaomi Mi 6 | Especificaciones Técnicas

Xiaomi Mi 6 Características Técnicas 

Según esta ficha el Mi 6 vendría con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD es decir 1920*1080 píxeles, una memoria RAM de 4/6 GB de tipo LPDDR4 y su almacenamiento sería de 32 hasta 128 GB de tipo UFS 2.0.

En cuanto al procesador, nos encontramos un potente Qualcomm Snapdragon 835 de cuatro núcleos con una frecuencia 2.45 GHz, al que lo acompañará una GPU Adreno 540. El sistema operativo que vendrá instalado el en Xiaomi Mi 6 será nadas más y nada menos que Android Marshmallow más MIUI 8.

En el apartado autonomía tendremos una batería de 3200 mAh, una cámara principal fabricada por Sony de 19 Mp y una frontal que llegaría hasta los 8 Mp ultrapíxel.

Xiaomi Mi 6 Plus Características Técnicas

El Xiaomi Mi 6 Plus será una versión mucho más grande y un poco más potente, tendremos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles, tendremos el mismo procesador, Qualcomm Snapdragon 835 Quad Core a 2.5 GHz y una GPU Adreno 540.

La memoria RAM que acompañará a este potente procesador serán 6 GB y en el almacenamiento solo tendremos dos opciones, 64 y 128 GB. Como se trata de una pantalla más grande, su fabricante le introducirá una batería de 4200 mAh, pero donde si tendremos una reducción es en el apartado fotográfico, 12 Mp para la cámara principal –también fabricada por Sony– y una frontal que llegará hasta los 8 Mp.

A diferencia de su hermano menor, este vendrá con Android 7.0 Nougat de serie más la capa de personalización desarrollada por su fabricante MIUI 8.

Ten en cuenta que hasta el momento esta información no ha sido confirmada, por lo que te recomendamos tener cautela.

Descubre más | Estos serían los precios que tendrán los nuevos dispositivos de Xiaomi 

Vía