El Moto X 2017 podría venir con un procesador Qualcomm 625, 3 GB de RAM y cámara Dual
martes, septiembre 25, 2018

El Moto X 2017 podría venir con un procesador Qualcomm 625, 3 GB de RAM y cámara Dual

Desde ahce unos meses se ha venido rumoreando el regreso del Moto X, pero hasta el momento no lo teníamos del todo claro. Hoy las cosas han cambiado, ya que un usuario en Google + ha publicado una serie de imágenes con el titulo Moto X 2017.

En total son tres imágenes que supuestamente son del Moto X 2017, donde podremos observar muy claramente el diseño y algunas de las características técnicas que tendrá que tendrá el nuevo dispositivo.

El Moto X 2017 vendría con una cámara principal de configuración Dual

La primera imagen nos muestra su parte frontal, en donde se localizan la cámara y los sensores de proximidad, la siguiente imagen hace referencia a su parte trasera y sorpresa, el Moto X 2017 vendrá con una cámara principal de configuración Dual, aunque manteniendo en el mismo diseño que Motorola ha utilizado en todos sus dispositivos.

La última imagen nos muestra el dispositivo en Modo Recovery, aquí podemos ver que el dispositivo incorpora un procesador con numeración MSM8953, que equivale a un Qualcomm Snapdragon 625, el cual vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.


Google Play ofrecerá una aplicación de paga completamente gratis cada semana 

Por si no te diste cuenta, su parte trasera también nos muestra el modelo que tendrá el dispositivo, será el XT1801 y estaría diseñado por Motorola. Por el momento no hay información sobre la calidad que tendrán las cámaras de este dispositivo ni mucho menos del tamaño de la pantalla, pero son datos que seguramente conoceremos muy pronto.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>