Root para Android O
Root para Android O

Hace unos días el gigante de Internet Google, ha presentado la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, Android O, versión de la cual les platicamos todas sus novedades.

Tal y como suele suceder con cada versión de Android que Google lanza al mercado, los desarrolladores independientes intentan crear acceso root, y eso ya ha pasado en Android OChainfire honorable miembro de la comunidad Xda Developers ha conseguido acceso root a esta nueva versión en tan solo 24 horas.

Root para Android O
Root para Android O

Android O por el momento solo tiene root para el Nexus 5X y Nexus 6P

Así es, por ahora SuperSU solo es compatible con el Nexus 5X y el Nexus 6P por lo que si ya has instalado Android O en tu dispositivo desde ya puedes crear acceso root. Sin embargo, el procedimiento para el Pixel y Pixel XL se ha complicado un poco, ya que según el desarrollador en está nueva versión estos dispositivo incorporan una nueva partición y la herramienta no funciona, por lo que el proceso le llevará un poco más de tiempo para solucionar los errores en el código.

Deberías leer | Filtrado el precio del nuevo Xiaomi Mi 6, seguro que te lo compras

Ten en cuenta que la versión de SuperSU es alfa y en algunos casos provoca bootloop, problema que se soluciona volviendo a instalar Android O, pero si aun quieres probar te dejamos el enlace oficial del desarrollador donde explica muy claramente los pasos a seguir.

¿Que te parece?