Bocetos Nokia
Nokia

La compañía Nokia ya está de regreso en el mercado de los dispositivos móviles gracias a la colaboración con HMD Global quien se encarga de su fabricación y su comercialización de los nuevos equipos. Esta alianza ya ha dado sus primeros frutos, ambas compañías ya han presentado al Nokia 3, 5, 6 y el clásico Nokia 3310, los cuales llegarán muy pronto a los diferentes mercados del mundo.

HMD Global
HMD Global

Pero además de los teléfonos nombrados anteriormente, la compañía finlandesa menciono que lanzaría más dispositivos a lo largo del año, los cuales se cree que serán el Nokia 7 y Nokia 8 y llegarían en el segundo semestre.

Filtrado los primeros bocetos de los nuevos Nokia

Hoy se ha filtrado un nuevo boceto en el cual se puede ver dos dispositivos, uno de ellos tiene una cámara principal de configuración Dual con la marca Zeiss en su posterior. Esto podría indicarnos que la compañía utilizaría la tecnología Carl Zeiss en las cámaras de sus nuevos teléfonos.

Bocetos Nokia
Bocetos Nokia

Días atrás se hablo de que Nokia ya no utilizaría la tecnología Carl Zeiss en las cámaras de sus nuevos dispositivos, pero esto seguramente solo se limitaría a los teléfonos gama de entrada y no en los dispositivos gama alta.

Te puede interesar | Filtrado el precio del nuevo Xiaomi Mi 6 y de sus variantes
Bocetos Nokia
Bocetos Nokia

Por otra parte, se ha rumoreado que el Nokia 7 y Nokia 8 podrían venir con el procesador Snapdragon 660, que es el nuevo SoC de la compañía norteamericana Qualcomm, pero hasta el momento no hay confirmación. Ten en cuenta que está información no ha sido confirmada por ninguna de las compañías, por lo que te recomendamos tener mucha cautela.

Vía