El nuevo Samsung Galaxy S8+ posa ante la cámara ¡así de grande es!
martes, septiembre 25, 2018

El nuevo Samsung Galaxy S8+ posa ante la cámara ¡así de grande es!

Si no es uno es el otro, la compañía Samsung nos tiene locos a todos con sus nuevos dispositivos, los cuales por fin conoceremos oficialmente el 29 de marzo. El protagonista de la filtración del día de hoy es el Galaxy S8+, el cual ha posado para la cámara mostrando lo grande que es.

Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy S8+

El Galaxy S8 y Galaxy S8+ cuentan con el mismo diseño y características técnicas, pero donde encontraremos la diferencia será en el tamaño de sus pantalla, para el más pequeño tendremos 5,8′ y para la versión “Big” será de 6,2′.

Te puede interesar | Filtrado los nuevos dispositivos de la compañía Nokia

Su parte frontal como ya se los hemos repetido infinidades de veces, no tendremos botones físicos, ya que estos vendrán introducidos en su pantalla y serán controlados mediante software.

Ni rastro de la cámara principal con configuración Dual

En estas imágenes podemos confirmar el diseño que tendrá el Galaxy S8+, pero también podemos observar que al menos este modelo no incorpora una cámara principal de configuración Dual como tanto se ha especulado.

Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy S8+

En la parte trasera solo tendremos su cámara principal y su flash led más su respectivo sensor de huellas que estaría colocado justo al lado, un poco más abajo encontramos el nombre de la compañía Sur-Coreana.

Galería

Actualización

https://www.youtube.com/watch?v=9oNPrWtz-MQ

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>