Samsung Galaxy Note 8: pantalla 6,4' con resolución 4K y 6 GB de RAM
martes, septiembre 25, 2018

Samsung Galaxy Note 8: pantalla 6,4′ con resolución 4K y 6 GB de RAM

En apenas unos días conoceremos oficialmente los nuevos dispositivos de la compañía Samsung, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, de los cuales hasta el momento ya conocemos casi todo de ellos, pero seguramente tendremos alguna que otra sorpresa como suele suceder con la firma Sur-Coreana.

Pero del Samsung Galaxy Note 8 es totalmente diferente, ya que hasta el momento solo tenemos la promesa del jefe de la división de Samsung Mobile DJ Kos, quien comento hace unos días atrás que iba a fabricar un nuevo Samsung Galaxy Note muy innovador.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 podría venir con una pantalla con resolución 4K

De acuerdo a la última información que se ha conocido del nuevo phablet que la compañía Samsung presentará este año, vendría con una pantalla Super AMOLED que podría llegar hasta las 6,4 pulgadas y daría el salto a la resolución 4K que son  3840 × 2160 píxeles.

Deberías leer | Por este motivo Super Mario Run no funciona en algunos dispositivos Android

El procesador que utilizaría Samsung sería le mismo que la compañía utilizará en el Galaxy S8, claro, hablamos del Qualcomm Snapdragon 835 y el Exynos 8895. Teniendo en cuenta el modo de comercialización de la Sur-Coreana, suponemos que el Qualcomm será dirigido para Estados Unidos, China y Corea de Sur, para el resto tendremos al poderoso Exynos.

En cuanto a su memoria RAM aquí nuestros sueños se harán una realidad, tendríamos 6 GB y en su almacenamiento interno podría llegar hasta los 256 GB, combinación que ya ha sido implementada en el Galaxy C9 Pro.

Diseño

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Según esta imagen, el Galaxy Note 8 tendrá un puerto USB que seguramente será de Tipo C que estará situado en su parte inferior acompañado del S-Pen, altavoz, micrófono y el conector para sus auriculares.

En sus lados tendremos botones de control de volumen y de encendido, el cuarto botón podría ser el dedicado al nuevo asistente virtual –Bixby– que vendrá incorporado en los nuevos dispositivos de la compañía Samsung de ahora en adelante.

Su parte frontal sería curva, la cual vendría ocupada por la enorme pantalla en donde solo habrá sitio para los sensores de proximidad y el escaner Iris.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>