Galaxy Note 4 | nueva actualización

La compañía Sur-Coreana Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización para el Galaxy Note 4, la cual solucionará algunos problemas de rendimiento y los clásicos parches de seguridad que se despliegan cada mes.

La actualización ha comenzado a llegar a los Galaxy Note 4 libres con el número de compilación N910FXXS1DQC3 y tiene un peso aproximado a los 490 MB en la que se introduce el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy Note 8 tendría una pantalla de 6,4′ resolución 4K y 6 GB de memoria RAM
Galaxy Note 4 | nueva actualización
Galaxy Note 4 | nueva actualización

Solución de 73 vulnerabilidades en Android

Al actualizar el parche de seguridad en el dispositivo, la compañía Samsung solucionará 73 vulnerabilidades en el sistema operativo de Google que recientemente fueron descubiertos, por otra parte, también se están solucionando algunas vulnerabilidades que tienen que ver directamente para los Galaxy Note 4 que incorporan procesadores Qualcomm.

En las próximas horas es muy posible que esta nueva OTA comience a llegar a su dispositivo, usted puede verificar dirigiéndose a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualizaciones del sistema.

Por el momento, no hay una confirmación oficial por parte de Samsung si el Galaxy Note 4 se actualizará o no a Android 7.0 Nougat, pero como siempre, la esperanza es lo último que se pierde.

Pase lo que pase, nosotros poco a poco iremos publicando las mejores ROM personalizadas para este dispositivo, así que atentos a nuestras publicaciones.