Los pre-pedidos del Samsung Galaxy S8 podrían iniciar el mismo 29 de marzo
miércoles, septiembre 26, 2018

Los pre-pedidos del Samsung Galaxy S8 podrían iniciar el mismo 29 de marzo

Justo cuando ya pensabamos que lo sabíamos todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S8, surge nueva información que contradice lo que anteriormente conocíamos. Hace unos días les habíamos comentado sobre la disponibilidad de este nuevo dispositivo y que su pre-pedidos iniciarían el 21 de abril, pero luego se dijo que sería hasta el 29 de abril, un mes después de la presentación, lo que le daría tiempo a la compañía realizar la últimas comprobaciones de calidad.

Galaxy S8 y Galaxy S8+ | Pre-pedidos
Galaxy S8 y Galaxy S8+ | Pre-pedidos

Ni una ni la otra, recientemente hemos conocido en Phone Arena que el Galaxy S8 y Galaxy S8+ podrían ser pre-ordenados el mismo día de su presentación, en pocas palabras el 29 de marzo se podría reservar.

Te recomendamos | Por está razón Super Mario Run no se puede jugar en algunos dispositivos Android

Los pre-pedidos de los nuevos Samsung Galaxy como era de esperar, no será de forma global, ya que la compañía empezará por los Países Bajos y Bélgica donde seguramente también se unirán los demás países europeos.

Galaxy S8 y Galaxy S8+ | Pre-pedidos
Galaxy S8 y Galaxy S8+ | Pre-pedidos

En cuanto a la fijación de precios no hay sorpresa, por ahora, el Galaxy S8 tendrá un costo de 799 euros/890 dolares y el Galaxy S8+ costará 899 euros/990 dolares, donde si tenemos novedades es que a diferencia de los otros años, la compañía no ofrecerá bonos de descuentos para los usuarios que realicen los pre-pedidos en esa fecha.

¿Que te parece?¿Crees que si está si sea la fecha?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>