Huawei Honor alista un nuevo dispositivo para este 5 de abril

En los últimos años, la firma china Huawei ha venido destacando y ha logrado posicionarse entre los mejores fabricantes del mundo en la actualidad. Junto a esta, hemos visto la evolución y crecimiento de la firma Honor, una división de la gigante multinacional china. Últimamente hemos visto como los terminales de Honor (al igual que los de Huawei) han logrado llamar la atención de los usuarios gracias a las características que ofrecen y sus precios competitivos.

Entre sus terminales más recientes tenemos el Honor 6X, un terminal de gama media muy interesante. Sin embargo, Huawei de la mano de Honor ya se encuentran trabajando en un nuevo evento en el que conoceremos su nuevo terminal. Tal como lo anuncian en un evento del Fanpage de Honor_ES, vemos que el 5 de abril es la fecha escogida para la presentación de este nuevo terminal.

Huawei / Honor prepara un nuevo lanzamiento para este 5 de abrilAunque no hay mayores detalles sobre que dispositivo es el que veremos de manera oficial, de momento hay varios nombres en juego. Tenemos tres opciones, el Honor V9, Honor Magic o un Honor 8 Lite. El Honor V9 por su parte ya se encuentra disponible en China, y se rumorea que sería lanzado en Europa con el nombre de Honor 8 Pro. Hasta ahora se conoce que el lanzamiento de este dispositivo está programado para el 5 de abril, por lo que parece más que una simple coincidencia.

Te recomendamos | Ya disponible Super Mario Run para tu dispositivo Android ¡A descargar!

Por su lado, el Honor Magic también se encuentra disponible en China desde hace ya varias semanas, situación similar a la del V9. Finalmente también podríamos dejar espacio para una variante Lite del Honor 8. Como vemos, Huawei sigue trabajando para ganar más espacio en el complicado terreno de los smartphones.

No queda más que estar pendiente de las novedades que Huawei / Honor tiene para traernos este 5 de abril. Por su puesto, te daremos a conocer todos los detalles acerca de este nuevo smartphone así que te invitamos a permanecer atento a nuestra web.