El Samsung Galaxy S8 se muestra como nunca antes
martes, septiembre 25, 2018

El Samsung Galaxy S8 se muestra como nunca antes

Cada día es algo diferente, el Samsung Galaxy S8 vuelve a sorprendernos con dos nuevas imágenes, pero estas podrían ser las mejores que hemos visto hasta el momento. La filtración de estas nuevas imágenes no podría ser de otra manera que de Evan Blass –@Evleaks– las cuales nos muestran el dispositivo en color dorado y negro brillante.

Samsung Galaxy S8 | Leaks
Samsung Galaxy S8 | Leaks

Tal y como se los hemos venido contando, el Galaxy S8 será presentado oficialmente el 29 de marzo, por lo que no queda mucho para que la compañía Sur-Coreana Samsung haga oficial este dispositivo y podamos ver los detalles que nos hacen falta por conocer.

No te pierdas | Ya disponible Super Mario Run para los dispositivos Android ¡Descargar Apk!

El Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y su hermano mayor de 6,2 pulgadas, la cual cubrirá casi toda su parte frontal, por lo que ha llevado a su fabricante eliminar sus clásicos botones físicos que encontramos en sus anteriores dispositivos.

Samsung Galaxy S8 | Leaks
Samsung Galaxy S8 | Leaks

Hasta donde conocemos, Samsung lanzará dos versiones de su Galaxy S8, para Estados Unidos, China y Corea del Sur será utilizado el procesador Qualcomm Snapdragon 835, para el resto de mercados será el Exynos 8895, este SoC pertenece a la nueva generación Exynos 9, el cual podría ser mucho más potente que el procesador de la compañía américa.

Otra de las novedades que veremos en los nuevos dispositivos de la compañía Samsung es su asistente virtual –Bixby– el cual se ha dejado ver por primera vez en un corto vídeo, este tendría la misma interfaz que Samsung utiliza en su capa de personalización y nos haría recomendaciones al mejor estilo de Google Now.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>