Ya disponible Super Mario Run para tu dispositivo Android ¡A descargar!
martes, septiembre 25, 2018

Ya disponible Super Mario Run para tu dispositivo Android ¡A descargar!

Después de una larga espera, el mítico juego Super Mario Run ya se puede descargar e instalar en tu dispositivo Android desde la tienda oficial de Google Play. Hace unos meses atrás Nintendo había habilitado la opción de “Registro previo“, por lo que se habían inscritos deberían de haber recibido la notificación.

Super Mario Run es un juego encantador pero como ya se los comentabamos anteriormente, este no es gratuito, deberás pagar 9.99 euros desde la misma aplicación, que luego te permitirá poder acceder a todas sus áreas.

Deberías leer | Bixby aparece por primera vez en vídeo, así funciona

Super Mario Run | Android
Super Mario Run | Android

Super Mario Run ya disponible en Google Play

La versión que ha distribuido en Nintendo para la plataforma Android es la 2.0, la cual trae novedades interesantes en la versión gratuita. De Super Mario Run hay muy poco que contar, como ya todos sabemos Mario tiene que correr y esquivar obstáculos y por ultimos enfrentarse al malvado Cupa.

https://www.youtube.com/watch?v=pS3FRgZAsH0

Así que si tienes un dispositivo Android desde ya te dejamos el enlace para que realices la respectiva instalación y comiences a disfrutar de Super Mario Run en tu dispositivo.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free

  • Apk – Descargar

¿Que te parece?¿Ya lo has instalado?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>