Xiaomi Mi 6 | Cámara Dual
Xiaomi Mi 6 | Cámara Dual

Desde que el Xiaomi Mi 6 se dejo ver por primera vez, han aparecido una gran cantidad de renders, los cuales supuestamente están basados en el diseño que tendrá el dispositivo, pero como siempre, no hay nada confirmado.

Hoy volvemos con un nuevo renders que recientemente se ha filtrado y que nos permite tener una visión mucho más clara de la parte trasera del dispositivo. Tal y como se los comentabamos el otro día, el Xiaomi Mi 6 vendría con una curvatura en su parte trasera que permitirá un mejor agarre, pero este no el tema del que les queremos hablar hoy, sino más bien de la cámara de configuración Dual con la que podría venir.

Te recomendamos | Así será la batería externa del Samsung Galaxy S8
Xiaomi Mi 6 | Cámara Dual
Xiaomi Mi 6 | Cámara Dual

Xiaomi utilizaría una cámara Dual para potenciar el apartado fotográfico de su nuevo dispositivo

Tal y como podemos observar, en la parte superior izquierda claramente se puede apreciar una cámara Dual, acompañada de su respectivo flash led y en su parte inferior el logotipo de la compañía.

A simple vista, se puede suponer que la parte trasera del Xiaomi Mi 6 es fabricada en metal, tal cual lo hizo con su antecesor. De acuerdo a los últimos rumores, este dispositivo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa-Core de 64 bits emparejado con 4/6 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi 6 | Cámara Dual
Xiaomi Mi 6 | Cámara Dual

Como era de esperar, este nuevo dispositivo vendrá con Android Nougat de fabrica más la capa de personalización MIUI 8.3 en la que su fabricante introducirá funciones que permitirán mejorar su rendimiento.

Actualización

La compañía china Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Xiaomi Mi 6 vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835, por lo que ya no hay dudas. Por otra parte, falta saber si la compañía utilizará la misma versión del SD835 o una versión con menos velocidad.

Qualcomm Snapdragon 835
Qualcomm Snapdragon 835

Vía