Batería Externa | Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán presentados oficialmente el próximo 29 de marzo, los cuales vienen con una pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas que cubrirá casi toda su parte frontal.

Otra de las características que que se ha filtrado de estos nuevos dispositivos es la capacidad de su batería, el Galaxy S8 vendría con una de 3250 mAh mientras que su hermano mayor será de 3500 mAh. Para muchos, estás capacidades no son suficientes y tal parece que la firma Sur-Coreana los ha oído, ya que estaría preparando una batería externa como accesorio para estos dispositivo.

Te puede interesar | Google ya ha presentado oficialmente su nuevos sistema operativo, Android O, te contamos todas sus novedades

La power bank del Galaxy S8 será de 5100 mAh

La batería externa del Galaxy S8 estará disponible en dos colores gris y azul, tiene puerto USB de Tipo C y tendrá una salida de 15W más carga rápida, en cuanto a su precio, se rumorea que podría rondar los 70 euros.

No cabe duda de que este accesorio aumentará significativamente la autonomía del dispositivo, ya que te permitirá cargarlo al menos en dos ocasiones. Pero hay que destacar que el precio de la batería es demasiado elevado, ya que en Amazon podemos encontrar power bank de otros fabricantes por un precio menos y con muchos más mAh.

¿Que te parece?¿Te la comprarías?