Bixby | Asistente virtual del Galaxy S8

Solo nos faltan seis días para que la compañía Samsung presente sus nuevos dispositivos, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, de los cuales ya conocemos bastante información en relación a su diseño y algunos apartados de su nuevo software.

Como ya todos saben, Samsung unos días atrás hizo oficial el nuevo asistente virtual que vendrá en sus dispositivos, pero hasta el momento, no lo habíamos visto en acción. Recientemente se ha filtrado un corto vídeo del Galaxy S8 ejecutando Bixby, en donde podemos ver que la interfaz, la cual seguirá las mismas directrices de la capa de personalización de la firma Sur-Coreana.

Deberías leer | Android O ya ha sido anunciado oficialmente por parte de Google, te contamos los detalles y sus novedades
Bixby | Asistente virtual del Galaxy S8
Bixby | Asistente virtual del Galaxy S8

Cazado por primera vez el asistente virtual del Galaxy S8

Esta es la primera vez que Bixby se deja ver en vídeo, y en lo poco que hemos visto, la franja naranja parecen ser comandos que incorpora el asistente. También se puede observar una especie de ajuste en la parte superior derecha, donde podríamos encontrar seguramente las configuraciones del idioma, ya que tendrá compatibilidad con hasta 8 diferentes.

Un poco a la derecha también se puede leer de forma muy débil el nombre del asistente y un poco más abajo tendremos las recomendaciones, tal como las vemos en Google Now.

https://www.youtube.com/watch?v=bh27bPM13zA

El vídeo no es que nos ofrezca una gran información, y tomando en cuenta su baja calidad, nos podemos dar una idea de como será el funcionamiento de este nuevo asistente virtual.

¿Que te parece?