Samsung Galaxy S8 | Negro brillante
Samsung Galaxy S8 | Negro brillante

Un nuevo vídeo ha aparecido en YouTube del Samsung Galaxy S8 donde podemos observa el diseño y la personalización que tendrá en el dispositivo. En el vídeo se puede apreciar que la pantalla cubre casi el 90% de la parte frontal, dándole pequeños margenes a los bordes laterales, superior e inferior.

En un vídeo que se filtro hace uno días, el Galaxy S8 aparecía en color violeta, color que para muchos es muy soso, pero hoy aparece vestido de negro, pero un negro bastante llamativo, ya que es brillante.

Te puede interesar | Google libera oficialmente la segunda actualización de Android 7.1.2 Nougat en su programa beta

https://www.youtube.com/watch?v=J5bZtOdmmuQ

Filtrado el Galaxy S8 en color negro brillante

El Samsung Galaxy S8 vendrá con una nueva personalización basadas en Android 7.0 Nougat pero con algunos arreglos que harán que el dispositivo destaque de los demás miembros de la familia Galaxy, tal como lo hace Samsung todos los años.

La parte trasera incorpora el sensor de huellas justo al lado de su cámara principal, de la cual en muchas ocasiones se ha hablado de que tendrá una doble configuración, pero hasta el momento no hemos visto nada parecido.

El clip es demasiado corto, solo tiene alrededor de 9 segundos, por lo que no les podemos contar mucho. Tal y como se espera, el Galaxy S8 y su hermano mayor serán presentados oficialmente el próximo 29 de marzo en Nueva York y posiblemente sea lanzado el 29 de abril.

¿Que te parece este nuevo color?