Actualización Galaxy S6 Edge Plus
Actualización Galaxy S6 Edge Plus

Después de que la compañía Samsung desplegará la actualización oficial a Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Note 5 todo parece indicar que ya estaría preparando el despliegue eminente de esta nueva versión de Android para el Galaxy S6 Edge Plus.

En las últimas horas se ha descubierto en los servidores de la compañía Samsung Turquía el nuevo firmware del Galaxy S6 Edge Plus con el número de compilación G928CXXU3CQC7, pero este es solo para la variante SM-G928C.

Te recomendamos | Google libera la segunda edición de Android 7.1.2 Nougat en su programa beta
Actualización Galaxy S6 Edge Plus
Actualización Galaxy S6 Edge Plus

La actualización del Galaxy S6 Edge Plus a Android 7.0 Nougat podría llegar de forma inminente

Esta nueva actualización se desplegará vía OTA pero también se podría realizar la actualización mediante Samsung Smart Switch, pero para los más experimentados existe la herramienta Odin que nunca falla, solo hay que disponer del nuevo firmware.

Con la llegada de Android 7.0 Nougat al Galaxy S6 Edge Plus los usuarios tendrán la nueva personalización TouchWiz UX, donde la compañía ha utilizado colores más agradables, por otra parte, tendremos nuevas formas de contestar las notificaciones, mejoras en la multiventana y por supuesto, una mejor optimización para que el dispositivo pueda alcanzar un buen rendimiento.

Vía