El nuevo Samsung Galaxy S8 ha sido expuesto en nuevas imágenes, parte trasera y frontal
martes, septiembre 25, 2018

El nuevo Samsung Galaxy S8 ha sido expuesto en nuevas imágenes, parte trasera y frontal

Otro día que inicia y el Samsung Galaxy S8 quiere ser de nuevo el protagonista, el reconocido filtrador Evan Blass –@Evleaks– ha publicado unas imágenes del nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana, poniendo en evidencia su parte trasera y su parte frontal al descubierto.

Tal y como podemos observar, el Galaxy S8 aparece en dos diferentes colores negro y gris, lo que nos confirma que solo la parte trasera será la que se pueda personalizar en colores diferentes, su parte frontal siempre será de color negro.

Te recomendamos | Android 7.1.2 Beta 2 ya ha sido liberado para los dispositivos del programa beta de Google

Samsung Galaxy S8 | Leaks
Samsung Galaxy S8 | Leaks

No hay duda, el sensor estará en su parte trasera

Así es, ya no hay duda sobre la posición que tendrá en sensor de huellas dactilar, estará situado en la parte trasera justo al lado de la cámara principal, aunque es una posición poco inusual, ya que la mayoría de los fabricantes colocan el sensor justo debajo de la cámara principal para que los usuarios tengan un acceso mucho más rápido y cómodo.

Samsung Galaxy S8 | Leaks
Samsung Galaxy S8 | Leaks

Otra de las novedades que conocimos el día de ayer del Samsung Galaxy S8 es su asistente virtual, el cual, según la compañía Samsung, será mucho más útil que los asistentes que actualmente se encuentran en el mercado.

El Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán presentados oficialmente el 29 de marzo en Nueva York y de forma simultanea en Londres y es hasta ahí, donde conoceremos de forma oficial todas las novedades que incorporan los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>