Ya puedes transformar tu Galaxy S7 Edge en un Galaxy S8 con esta fantástica ROM
miércoles, septiembre 26, 2018

Ya puedes transformar tu Galaxy S7 Edge en un Galaxy S8 con esta fantástica ROM

El Samsung Galaxy S8 todavía no ha sido presentado pero de este dispositivo ya conocemos casi todo, diseño, especificaciones y hasta la personalización que la compañía Sur-Coreana ha implementado en el.

Pero hablando de personalización, ya esta disponible la primera ROM personalizada con toda la personalización y algunas aplicaciones del Galaxy S8 para nuestro Samsung Galaxy S7 Edge, la cual esta basada en Android 7.0 Nougat y podremos instalar siguiendo los pasos que les enumeraremos un poco más abajo.

No te pierdas | El nuevo Sony Xperia L1 ya ha sido presentado, te contamos todas sus novedades 

Transformar Galaxy S7 Edge en Galaxy S8
Transformar Galaxy S7 Edge en Galaxy S8

Consigue la personalización del Samsung Galaxy S8 en tu Galaxy S7 Edge con esta fantástica ROM

Lo primero que debemos hacer antes de instalar esta o cualquier otra ROM en nuestro dispositivo es realizar un Nandroid Backup y el respaldo de nuestra carpeta EFS, lo que nos permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal durante o después de instalar la ROM.

Archivos necesarios

Procedimiento

  • Descargamos la ROM a la memoria del dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

Así de fácil podremos tener la personalización del Samsung Galaxy S8 en nuestro Galaxy S7 Edge, ahora solo nos tienes que dejar en los comentarios que te ha parecido su rendimiento. Recuerda que si la ROM te ha gustado, le puedes dar seguimiento accediendo al hilo oficial creado por su desarrollador en la comunidad Xda Developers.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>