Sony Xperia L1: Especificaciones oficiales
Sony Xperia L1: Especificaciones oficiales

La compañía japonesa Sony ha presentado el día de hoy un nuevo miembro de la familia Xperia, hablamos del nuevo Sony Xperia L1. Este nuevo teléfono inteligente incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD 720 píxeles y con soporte Dual SIM.

En cuanto al diseño, lo mismo, pero con algunas pequeñas modificaciones. El Sony Xperia L1 cuenta con un diseño elegante y mucho más delgado que sus otros dispositivos, por otra parte, el nombre podría tener alguna relación con la linea Xperia L que lanzo en 2013, pero con un diseño renovado.

Te puede interesar | Recopilatorio de las mejores imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy S8 
Sony Xperia L1: Especificaciones oficiales
Sony Xperia L1: Especificaciones oficiales

Sony Xperia L1: Especificaciones oficiales 

Pantalla5,5' HD
ProcedadorMediaTek Quad-Corea a 1.4 GHz
Memoria interna16 + MicroSD hasta 256 GB
Memoria RAM2 GB
Cámara principal13 Mp
Cámara frontal5 Mp
Batería2620 mAh
OSAndroid Nougat
ExtrasMicroSD

Tal y como vemos en la tabla, el procesador encargado de mover este nuevo dispositivo es de la firma MediaTek, en este caso la compañía japonesa utiliza un SoC con una estructura de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4 GHz, emparejado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Eso si, el apartado fotográfico de Sony es uno de los mejores del mercado, en este caso utilizará un sensor principal de 13 Mp con enfoque automático acompañado por supuesto de su flash led, en su parte frontal tendremos una cámara de 5 Mp.

Con estas especificaciones no hace falta una enorme batería, además con un diseño tan delgado la compañía ha decidido introducir una de 2620 mAh, la cual podría hacer llegar al dispositivo hasta el final del día.

El Sony Xperia L1 vendrá como no podría ser de otra forma con Android 7.0 Nougat más la ligera capa de personalización desarrollada por su fabricante. Este dispositivo estará disponible a finales de abril en tres colores negro, blanco y rosa, y llegará a los principales mercados donde se incluyen Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Asia