Android 7.1.2 Nougat Beta 2

Google ha comenzado el despliegue oficial de la segunda edición de Android 7.1.2 Nougat para los dispositivos  Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus Player que se encuentran inscritos en su programa beta.

La nueva actualización viene con el número de compilación NPG47I y tiene un peso aproximado de 194 MB, pero hasta el momento, no se sabe con certeza los cambios, lo que si les podemos adelantar es que incorpora los gestos en el sensor de huellas del Nexus 6P.

Deberías leer | Ya es oficial, Bixby es el asistente virtual que Samsung introducirá en el Galaxy S8
Android 7.1.2 Nougat Beta 2
Android 7.1.2 Nougat Beta 2

Una actualización para solucionar los problemas de la primera versión

Como ya se esperaba, con esta nueva actualización Google pretende solucionar los problemas presentes en la primera versión de Android 7.1.2 Nougat, que la encaminaría a la versión estable.

Anteriormente se ha conocido que Google liberaría la versión estable de Android 7.1.2 Nougat el 3 de abril, por lo que le quedaría menos de quince días para realizar una corrección de errores en general.

Por el momento Google no ha publicado la imagen oficial, pero solo es cuestión de tiempo, ya que luego la podremos instalar sin necesidad de estar apuntados al programa beta.

Vía