Filtrado el precio y el primer vídeo de toma de contacto del nuevo Samsung Galaxy S8
martes, septiembre 25, 2018

Filtrado el precio y el primer vídeo de toma de contacto del nuevo Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 se ha convertido en el dispositivo más esperado del año, la compañía Sur-Coreana lo anunciará oficialmente el 29 de marzo en Nueva York. A medida que se acerca la fecha, se viene filtrando nueva información de este nuevo dispositivo, en esta ocasión tenemos el precio que tendrá y el primer vídeo de toma de contacto.

Como era de esperar, Evan Blass es el que ha filtrado los precios de los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung, pero también de otros nuevos accesorios que la compañía presentará este año.

Deberías leer | Te presentamos el nuevo Moto Mod Keyboard diseñado para la familia Moto Z 

Samsung Galaxy S8 | Precio
Samsung Galaxy S8 | Precio

Precios del nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Según Evan, el precio que tendrá el Galaxy S8 rondará los 799 euros/880 dolares y para el Galaxy S8+ será de 899 euros/990 dolares, por el momento, se desconoce si estos precios ya incluyen el IVA.

Por otra parte, hay que tener mucha cautela, ya que aunque @Evleaks es un fuente confiable la compañía no ha confirmado dichos precios. El Galaxy S8 estará disponible en color azul, negro brillante, gris y plata, pero también en color violeta como se ve en el siguiente vídeo.

Primera toma de contacto del Samsung Galaxy S8

https://www.youtube.com/watch?v=DVIoKoGdHIE

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>