Bixby: El asistente virtual del Samsung Galaxy S8 ya es oficial
miércoles, septiembre 26, 2018

Bixby: El asistente virtual del Samsung Galaxy S8 ya es oficial

Desde que les comentamos por primera vez de Bixby, no le hemos perdido la pista y el día de hoy es una realidad. La compañía Samsung ha presentado oficialmente el nuevo asistente virtual que incorporará su nuevo dispositivo emblema, el Galaxy S8.

Esta no es una noticia que nos toma por sorpresa, ya que hace unos días atrás la firma Sur-Coreana había confirmado su nombre, pero no ha sido hasta hoy que ha publicado en su blog oficial toda la información relacionada con su asistente virtual.

Deberías leer | Filtrado el precio y el primer vídeo toma de contacto del nuevo Samsung Galaxy S8

Bixby es oficial
Bixby es oficial

Bixby será una nueva interfaz inteligente que incorporarán los nuevos teléfonos de Samsung

Según Samsung, su asistente virtual ofrecerá una mejor experiencia de usuario gracias a su integración, cuando una aplicación tenga compatibilidad con Bixby, los usuarios podrán hacer uso del asistente virtual para ejecutar dicha aplicación sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo, a diferencia de otros asistentes que suelen tener muy poca autoridad con las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Por otra parte, Bixby le permitirá al usuario definir los modos de interacción mediante los comandos de voz y será lo suficientemente inteligente como para comprender órdenes con información incompleta y ejecutar la tarea que se le ha mandado a la medida de los conocimientos que vaya aprendiendo, ya que es inteligente.

Bixby tendrá un botón exclusivo

Si, así como lo has leído, el asistente que veremos en el Samsung Galaxy S8 vendrá con una botón dedicado con el objetivo de ejecutarlo mediante pulsaciones o comandos. Sin embargo, no cabe duda que Bixby  será mucho más provechoso en los dispositivos móviles, pero la compañía ha comentado que también lo introducirá en más de sus productos como sus nuevas Smart TV.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >