Samsung Galaxy S8 Leaks
Samsung Galaxy S8 Leaks

Las imágenes del Samsung Galaxy S8 siguen apareciendo, pero en esa ocasión el dispositivo aparece en nuevos colores. Uno de los colores en los que se podría comprar el nuevo buque insignia de Samsung será el color violeta, tal y como se muestra en las fotografías filtradas por @kksneakleaks

Es evidente que el dispositivo es un prototipo, por lo que no tiene su pantalla, pero no se puede descartar está personalización, aunque el color es bastante apagado, por lo que se ve bastante aburrido.

Deberías leer | Motorola lanza la primera actualización para el Moto G5 Plus
Samsung Galaxy S8 Leaks
Samsung Galaxy S8 Leaks

El Samsung Galaxy S8 podría estar disponible en color azul y negro brillante

Ahora pasamos de lo aburrido a lo llamativo, resulta que el nuevo Galaxy S8 estaría disponible en color azul, gris, plata y no iba a faltar el color negro brillante, color con que fue lanzado una edición especial del Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S8 Leaks
Samsung Galaxy S8 Leaks

Presentación oficial 

La presentación oficial del nuevo buque insignia de la compañía Samsung será el próximo 29 de marzo, el evento se llevará a cabo en Nueva York y su posible comercialización será para el 29 de abril, aunque se rumorea que podría ser el 21 del mismo mes.

Galería

Filtrado el test de rendimiento del Galaxy S8 en AnTuTu

También ha aparecido en linea el vídeo del supuesto test de rendimiento de este nuevo dispositivo en AnTuTu superando a todos sus oponentes con la increíble puntuación de 205.284, lo que lo convertirá en el dispositivo más potente del mercado.

Hace unos días se filtro también un test de rendimiento del Galaxy S8 con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y el nuevo Exynos 8895, donde claramente se podía apreciar que el SoC fabricado en casa es más potente.

https://vimeo.com/208948901

¿Que te parece?