Te presentamos el nuevo Moto Mod Keyboard diseñado para los Moto Z
martes, septiembre 25, 2018

Te presentamos el nuevo Moto Mod Keyboard diseñado para los Moto Z

Los nuevos Moto Mod diseñados por Motorola –Lenovo– y los desarrollados por fabricantes independientes han venido a potenciar a la familia Moto. Hoy les queremos presentar al más nuevo Moto Mod que ha sido diseñado exclusivamente para los Moto Z, Moto Z Force y para el Moto Z Play.

Se trata de un clásico teclado QWERTY que podremos colocar a nuestro Moto Z que nos permitirá escribir con más soltura gracias a las 5 filas, pero esto no acaba aquí, este nuevo Moto Mod incorpora una batería de 2100 mAh que le aumentará la autonomía a nuestro dispositivo y poder llegar hasta el final del día.

Te puede interesar | Estás son algunas de las nuevas características que tendrá Android 8.0 “Oreo”

Moto Mod Keyboard
Moto Mod Keyboard

Moto Mod Keyboard cuenta con un diseño bastante llamativo pero sobre todo muy cómodo para escribir

Las teclas son de tamaño generoso y están redondeados en la parte superior para ayudar a los usuarios a tener una mejor posición de la yema de los dedos sobre las teclas, además de ser deslizable e inclinable para mejorar nuestra comunidad al estar utilizándolo.

  • Una fila de números separados
  • Claves comunes más grandes
  • Botones de navegación para Android
  • Casi todos los símbolos utilizados comúnmente
  • Teclas de flecha
  • Teclas personalizadas
  • Los accesos directos para diferentes utilidades

https://www.youtube.com/watch?v=YVd6WWDSthY

Cómo conseguir este nuevo Modo Mod

La compañía detrás de este nuevo accesorio es Livermorium, la cual está trabajando para recaudar $100.000, de los cuales ya lleva alrededor de $34.623 para que este proyecto siga adelante. Se espera que el precio de venta al publico salga por unos $120 a lo que le debemos sumar el envió. También habrá otro modelo mucho más “Premium” que costará al rededor de unos $200, pero si no te quieres gastar mucho dinero, el fabricante también tendrá modelos economicos que rondarán los $80 y serán de color negro y blanco.

Moto Mod Keyboard
Moto Mod Keyboard

Si estás interesado en este nuevo Moto Mod para tu dispositivo puedes visitar este enlace y puedas apoyar el desarrollo del mismo.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>