Moto G5 Plus | Actualización de Seguridad
Moto G5 Plus | Actualización de Seguridad

Cuando hablamos de actualizaciones de seguridad la compañía Motorola era un de las primeras en actualizar sus dispositivos, pero últimamente está realizando un trabajo espantoso, por lo que esta quedando muy por detrás de los otros fabricantes.

El año pasado, la compañía propiedad de Lenovo menciono que no iba a ser capas de actualizar la seguridad de sus dispositivos con el parche de seguridad que distribuye Google todos los meses, por lo tanto, nos hemos sorprendido de esta noticia. Motorola ha comenzado a desplegar una nueva actualización para su más reciente de sus dispositivos, al Moto G5 Plus, en la que introduce el parche de seguridad y realiza correcciones de errores para mejorar el rendimiento del dispositivo.

Te recomendamos | Ya es oficial, el lanzamiento de Super Mario Run será el 23 de marzo
Moto G5 Plus | Actualización de Seguridad
Moto G5 Plus | Actualización de Seguridad

La OTA ha comenzado a rodar en Brasil

Según nos cuentan los chicos de The Android Soul, esta actualización ha comenzado a llegar a Brasil, la cual corresponde al número de compilación  NPN25.137-33 y tiene un peso aproximado a los 280 MB.

Por el momento, no se ha reportado otra región en donde este llegando está nueva actualización por lo que debemos ser pacientes. Por otra parte, si usted es uno de los afortunados propietarios de un Moto G5 Plus puede comprobar si la OTA ya esta disponible en su dispositivo dirigiéndose a Ajustes> Acerca del dispositivo> Actualizaciones del sistema.

El Moto G5 Plus fue presentado oficialmente en el Mobile World Congress, el cual incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 emparejado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y se puede conseguir por unos 279 euros.