Super Mario Run | 23 de marzo
Super Mario Run | 23 de marzo

Super Mario Run es uno de los clásicos juegos que nos hacen regresar a nuestra infancia, el cual muy pronto llegará oficialmente a nuestro dispositivo Android, tal como lo comunico Nintendo a inicios de este año.

El lanzamiento oficial de Super Mario Run para Android ya se ha confirmado, será el 23 de marzo, o sea la próxima semana, el anuncio se ha hecho publico a través de la cuenta oficial de la cuenta Nintendo de América.

Te recomendamos | Estas son algunas de las interesantes características que veremos en Android 8.0 “Oreo”

Por el momento, en Google Play podemos tener acceso al pre-registro del juego, el cual cuando este ya disponible la tienda nos lo notificará para que podamos realizar la descargar. Por otra parte, Super Mario Run no es un juego gratuito, ya que como era de esperarse, este incorpora compras integradas.

Hasta ahora los usuarios Android hemos tenido que esperar pacientemente la llegada de Super Mario Run a nuestros dispositivos, ya que inicialmente el juego fue puesto en marcha para los usuarios iOS, decisión que hasta ahora se desconoce del por que Nintendo lo hizo de esta manera.