Nueva actualización de WhatsApp: antiguos estados y GIFs de Goard
miércoles, septiembre 26, 2018

Nueva actualización de WhatsApp: antiguos estados y GIFs de Goard

Justamente el otro día habíamos compartido con todos ustedes el apk de la nueva versión de WhatsApp beta, en donde regresaban los antiguos estados, pero no ha tardado mucho para que esa nueva versión beta pasara a una versión estable y que estuviera disponible para todos.

Al parecer, los nuevos estados de la aplicación no cayeron muy bien en los usuarios de WhatsApp, por lo que los desarrolladores reaccionaron de forma inmediata e incorporaron los antiguos, ah pero eso si, la ventana de los nuevos estados no desaparecerá, al menos por ahora.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S8 “si” tendrá 6 GB de memoria RAM, pero será exclusivo de estos mercados

Nueva versión WhatsApp
Nueva versión WhatsApp

WhatsApp también incorpora los GIFs de Goard en su nueva actualización 

Otra de las novedades que les podemos contar de la nueva versión de WhatsApp pero en la versión beta, es que desde ya se pueden enviar GIFs directamente desde el teclado Goard, teclado que Google ha introducido en las últimas versiones de Android.

Tal y como se los comentamos, por el momento, esta función solo está disponible en la versión beta, por lo que si la queremos instalar tendremos que descargar el apk desde aquí.

Por otra parte, si solo quieres tener los antiguos estados solo tendrás que actualizar WhatsApp directamente desde Google Play o desde el enlace que te facilitamos a continuación.

[pb-app-box pname=’com.whatsapp’ name=’WhatsApp Messenger’ theme=’dark’ lang=’es’]

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >