Google Assistant | Tablet
Google Assistant | Tablet

Google ha comenzado a distribuir su nuevos asistente virtual a todos los dispositivos con versiones de Android superiores a Marshmallow, pero no todo son buenas noticias. El buscador ha confirmado que Google Assistant por le momento no llegará a las tablets, por lo que si tienes una tendrás que esperar.

Google Assistant en un principio solo era exclusivo de los nuevos Pixel, pero luego Google recapacito y tomo la decisión de introducirlos en todos los dispositivos como parte de sus servicios en Google Play.

Te puede interesar | Llega oficialmente la nueva actualización de WhatsApp donde incorporan los antiguos estados y más
Google Assistant | Tablet
Google Assistant | Tablet

Google Assistant por ahora no estará disponible para las Tablets

Google por el momento no ha mencionado del por que su asistente virtual no llegará a las tablets, ni mucho menos de su posible introducción en un futuro, por lo que podemos deducir que este asistente podría ser exclusivo de los smartphone.

Esto seguramente no será un problema para los desarrolladores independientes, ya que fueron ellos los primeros que portaron el asistente de los Pixel para nuestros dispositivos, así que solo tendremos que esperar.

Con la introducción de Google Assistant, Google quiere competir con Siri, Cortana y por supuesto, BixBy, el asistente virtual que vendrá incorporado en los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, el cual tendrá soporta hasta 8 diferentes idiomas.