Samsung Galaxy S8 | Exynos vs Qualcomm
Samsung Galaxy S8 | Exynos vs Qualcomm

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán los nuevos dispositivos emblema de la compañía Samsung después del 29 de marzo, los cuales vendrán para algunas regiones vendrán con modificaciones en su hardware para potenciar su rendimiento pero sobre todo, para competir con sus principales rivales.

Recientemente hemos conocido gracias a GeekBench los primeros test de rendimientos del Galaxy S8, los cuales hacen referencia a sus diferentes variantes, y la puntuación conseguida por el procesador Exynos 8895 es bastante prometedora.

Te puede interesar | Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del Galaxy S8
Samsung Galaxy S8 | Exynos vs Qualcomm
Samsung Galaxy S8 | Exynos vs Qualcomm

Qualcomm Snapdragon 835 vs Exynos 8895

Según la ficha que les mostrábamos anteriormente, esta corresponde al Galaxy S8 pero con procesador Exynos 8895, el cual ha logrado una puntuación con un solo núcleo de 1978 puntos y en combinación llego hasta los 6375 puntos, sorprendentemente supera con facilidad al nuevo Qualcomm Snapdragon 835.

El Galaxy S8 con el nuevo Snapdragon solo consiguió una puntuación de 1929 puntos en un solo núcleo y 6084 puntos en combinación. La diferencia de rendimiento de estos procesadores muy pocos usuarios lo notarán, al menos si eres muy experimentado.

Samsung Galaxy S8 | Exynos vs Qualcomm
Samsung Galaxy S8 | Exynos vs Qualcomm

Por otra parte, el Exynos 8895 también se ha medido con el anterior procesador de la compañía Samsung –Exynos 8890-, el cual viene integrado en el Galaxy S7, pero a pesar de que están fabricados con diferentes procesos de fabricación, la diferencia es bastante mínima.

Regresando al Exynos 8895 y al Qualcomm 835, en ambos casos el dispositivo cuenta con una memoria RAM de 4 GB y corren Android 7.0 Nougat de fabrica, por lo que no existe ninguna desventaja entre ellos. También hay que tener mucha cautela con estás fichas, ya que son muy fácil de modificar.

¿Que te parece?

Vía