Xiaomi Mi 6 | Nuevo Renders
Xiaomi Mi 6 | Nuevo Renders

Recientemente se ha filtrado un nuevo renders del nuevo Xiaomi Mi 6 en color negro y gris que nos muestra una nueva perspectiva de su diseño, su parte trasera será curvada y no la parte frontal donde esperábamos una pantalla “Edge“, pero a pesar de todo, se ve extraordinario.

La parte frontal del Xiaomi Mi 6 nos muestra un diseño bastante parecido al que la firma china utilizo en el Mi Note 2, pero con ciertos arreglos, como por ejemplo, una reducción considerable de los bordes laterales. Por otra parte, también encontremos el botón físico de home que actuaría como sensor de huellas para mejorar la seguridad del dispositivo.

Deberías leer | Filtrado el primer test de rendimiento del Galaxy S8
Xiaomi Mi 6 | Nuevo Renders
Xiaomi Mi 6 | Nuevo Renders

El Xiaomi Mi 6 tendrá curvada su parte trasera que podría mejorar su ergonomía

En su parte trasera encontraremos muy pocos componentes, tal y como vemos en las imágenes, el dispositivo vendrá curvado, lo que mejoraría su agarre. También encontraremos un juego de cámaras –Sony IMX400– acompañadas con su flash led que el fabricante ha introducido en el Xiaomi Mi 6, las cuales tendrán una configuración Dual para potenciar el apartado fotográfico.

De acuerdo a las últimas filtraciones, este nuevo dispositivo vendría con una prosador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de memoria RAM y estará disponible en tres versiones 64/128/256 GB de almacenamiento. Por último, los precios que se rumorean que tendrá el Xiaomi Mi 6 será dependiendo de su almacenamiento, $ 289 para la versión de 64 GB, $ 332/128 GB y $ 419/256 GB.

¿Que te parece?

Vía