Nexus 6 | Downgrades Android 7.0 Nougat
Nexus 6 | Downgrades Android 7.0 Nougat

El Nexus 6 es uno de los dispositivos a los que Google introdujo oficialmente Android 7.1.1 Nougat, pero desafortunadamente, esta nueva versión trajo algunos problemas para el dispositivo, los cuales han sido solucionados con el parche de seguridad del mes de marzo.

Sin embargo, Google no ha solucionado los problemas de incompatibilidad de Android Pay en el Nexus 6, por lo que ha tenido que lanzar una nueva actualización, pero en esta ocasión el buscador esta degradando al dispositivo a Android 7.0 Nougat.

Deberías leer | Confirmado, el asistente virtual del Samsung Galaxy S8 se llamará BixBy
Nexus 6 | Downgrades Android 7.0 Nougat
Nexus 6 | Downgrades Android 7.0 Nougat

El Nexus 6 recibe nuevamente Android 7.0 Nougat

Esta noticia se ha dado a conocer gracias a Reddit, ya que un gran número de propietarios del dispositivo han abierto un hilo comentando sobre la nueva actualización que se ha desplegado.

Al parecer, Google se ha dado por vencido, ya que no ha podido solucionar todos los problemas que Android 7.1.1 Nougat ha traído al Nexus 6, por lo que no le ha quedado de otra que regresar a Android 7.0 Nougat.

Se ha desplegado una reciente actualización vía OTA que es Android 7.0 Nougat, la cual está causando confusión para algunos usuarios de Nexus 6. Para aquellos de ustedes que quieren garantizar futuras actualizaciones OTA, tendrá que volver a la pista de 7.0 Nougat compatible. Si después de la actualización su dispositivo sigue experimentando problemas, entonces tendrá que restablecer su dispositivo de fábrica, para ayudar a resolver cualquier problema. Para cualquier usuario del Nexus 6 que desean continuar con Android 7.1.1 Nougat y no regresar a Android 7.0 Nougat puede continuará haciéndolo. Explico un administrador de la comunidad de Google.

Por supuesto esta es una mala noticia, ya que muchos propietarios del Nexus 6 tuvieron que esperar mucho tiempo para actualizar su dispositivo a la última versión de Android, pero a como dice el administrador de la comunidad, puedes seguir en Android 7.1.1 Nougat si no quieres degradar tu dispositivo.