Nokia 7 y Nokia 8 | Qualcomm 660
Nokia 7 y Nokia 8 | Qualcomm 660

Hace muy poco les comentabamos que la firma finlandesa Nokia proporcionará actualizaciones de seguridad mensuales a sus teléfonos inteligentes, los cuales serán tan seguros como los Google Pixel y los Nexus. Pero estos no serían los únicos dispositivos que Nokia y HMD Global presentarían este año, ya que recientemente se ha filtrado información bastante interesante que tiene que ver con algunas especificaciones de los nuevos terminales.

El Nokia 7 y Nokia 8 son dos nuevos teléfonos que HMD Global presentará este mismo año, estos cuentan con un diseño bastante agradable y con un cuerpo casi en su totalidad fabricado en metal. El más pequeño, el Nokia 7, tendría una pantalla con resolución Full HD, por otra parte,  el más grande que debería ser el Nokia 8 tendría una resolución Quad HD.

Te recomendamos | ¿Por que le Samsung Galaxy S8 no viene con el sensor de huellas en su pantalla?
Nokia 7 y Nokia 8 | Qualcomm 660
Nokia 7 y Nokia 8 | Qualcomm 660

Los nuevos Nokia vendrán con el Qualcomm Snapdragon 660

Pero lo más importante de esta información es el procesador que la compañía Nokia utilizará en sus nuevos dispositivos, será nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 660, el cual muy recientemente apareció en AnTuTu y supero los 100.000 puntos, un rendimiento más apropiado para un procesador gama alta.

En el Nokia 7 y Nokia 8 también veremos algunos cambios en el apartado fotográficos, sus cámaras serán renovadas con sensores mucho más grandes y por supuesto, contarán con la tecnología Carl Zeiss, también incorporarán sensor de huellas y carga rápida.